miércoles, 26 de febrero de 2014

MAC Viva Glam Rihanna

¡¡Hola chicas!!

Si, soy una más que ha sucumbido al labial Viva Glam de Rihanna. Al principio no me gustó al ver las fotos promocionales, y la textura Frost  no me gusta nada (tuve un labial con esta textura y me pareció muy seco y demasiado "escarchado"), pero cuando la gente empezó a publicar fotos "reales" empecé a encontrarle un cierto encanto a este labial.

Hello guys!!

Yes, I´m one more jumping on the Rihanna lipstick bandwagon. I didn´t like it when I saw the promotional pictures, and I´m not a big fan of the Frost texture ( I had a lipstick with that texture before and it was very drying and overly "frosty"), but when people started posting pictures about the lipstick I kinda fell for it.


El envase es precioso, me encantan tanto el color rojo oscuro como la textura aterciopelada. También tiene la firma de Rihanna en el mismo envase y en la caja, y por supuesto, los 19€ pagados por el labial van en su totalidad al fondo MAC AIDS.

El labial es un rojo azulado no demasiado vivo con un bonito brillo. Es bastante cremoso, por lo que yo creo que es de delineador obligado para evitar acabar con labial por toda la cara (aunque lo tengo desde hace más de una semana, no lo he estrenado aún porque he estado pachucha, ¡así que tengo ganas ya de usarlo!).

Y vosotras, ¿os habéis hecho con este labial?

The packaging is simply gorgeous, I love the unique dark red velvety effect. It also has the Rihanna signature on the lipstick and the box, and of course, the 100% of the 19€ I paid for the lipstick go to support the MAC AIDS Fund.

The lipstick itself is a blue-ish red not too bright with a nice sheen to it. It feels very creamy on, so I guess I should wear a lipliner when I wear it out (I´ve had this lipstick for over a week but I´ve been sick and out of business!).

And you, did you get your hands on this lipstick?



7 comentarios:

  1. Que preciosidad!! Queda monisimo, yo la verdad que no he picado con este labial! Los labiales rojos me encantan pero sólo los uso para trabajar, el resto del tiempo o voy con bálsamos hidratantes, rosas o fucsias, pero esta chulisimo el color :)
    Mejorate pronto guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues entiendo perfectamente que acabases cayendo porque te queda de maravilla!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito si que es pero después no lo usaria,
    Yo solo tengo un frost de Mac y es mi preferido, eso si, fue una EL y el dia que se termine me coge un parraque.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ES un tono precioso, cremoso, un rojo azulado y encima que dura bastante en los labios! Este no lo tengo pero no me importaría tenerlo en mi neceser para usarlo cuando deseo pintarme los labios de rojo!

    ResponderEliminar
  5. Qué fue de ti? Se te echa de menos...

    ResponderEliminar