lunes, 25 de febrero de 2013

The Best of: V05

¡Hola chicas!

Hoy quería hablaros de esta marca de productos capilares (de difícil acceso en España, sorry...) que me gusta tanto: V05. Descubrí esta marca cuando regresé a Irlanda en junio, y desde entonces no he  usado otra (y ya es difícil que eso pase porque me encanta probar cosas nuevas).

Hi guys!!

Today I wanna talk about a hair brand that I like so much: V05. I discovered this brand when I came back to Ireland, back in June, and I haven´t used another one since then.


Mis dos productos favoritos (sin lugar a duda) son el champú y el acondicionador de la gama Gloss me Smoothly para cabellos encrespados.

Ambos productos están enriquecidos con proteína de seda y una mezcla de 5 aceites esenciales (aceite de aguacate, de argán, de albaricoque, de semilla de uva y de jojoba). Estos ingredientes cuidan el cabello y ayudan a eliminar el encrespamiento, aportando suavidad y brillo. 

A pesar de contener una cierta cantidad de aceites, mi cabello no se siente graso ni se me ensucia antes. Además, este champú y acondicionador dejan un olor delicioso en el cabello.

My two favourite products are (no doubt) the shampoo and the conditioner from the Gloss me Smoothly range for frizzy hair. 

Both products are infused with Satin Silk and a essential 5 oil blend (avocado oil, argan oil, apricot oil, grape seed oil and jojoba oil). These ingredients take care of your hair and make it smooth, soft to the touch, manageable and shiny.

Although they contain certain amount of oils, they don´t make my hair greasy at all. Also, the shampoo and conditioner make your hair smell amazing.


Mi segundo favorito es la laca de la gama Ultimate Hold, que he descubierto recientemente. Dice ser resistente al agua, que obviamente no es (no os penséis que va a caer el chaparrón del siglo y el pelo va a permanecer intacto xD), pero aguanta bastante bien incluso en ambientes bastante húmedos.

No deja residuo y huele muy bien. ¡Por fin! ¡Una laca que no huele a señora!

Lo siento L´Oreal Elnett... pero he encontrado un sustituto :)

My second favourite is the Ultimate Hold hairspray, which I´ve discovered recently. It claims to be water resistant, which obviously doesn´t, but it holds your hairstyle even in humid environments.

It doesn´t leave residues and it smells good. Finally!!! A hairspray that doesn´t make me smell like an old lady!!

Sorry L´Oreal Elnett... but I´ve found a replacement :)


Por último, tengo el spray de peinado Give me texture. Lo uso cuando no tengo tiempo para adecentarme el pelo sin tener que usar planchas o rizadores, ya que ayuda a eliminar el encrespamiento y a definir las ondas naturales. También lo uso como sustitutivo de la laca cuando me he ondulo el pelo con las planchas.

La única pega es el propio spray: el producto no se dispersa adecuadamente, sino que sale un chorrete, pero por lo demás, es un buen producto,

Last, but not least, I have the Give me texture tousled style spray. I use this when I don´t have time to style my hair but I wanna go out with decent, defined natural waves. I also reach for this when I don´t have hairspray and I wanna hold the curls I´ve created with my straightener.

The only downside is the spray, which squirts the product instead of spraying it evenly but, other than that, this is a great product to have.


En resumen, me gusta esta marca porque:
  • ofrece productos de gran calidad por menos de 5 euros
  • tiene una amplia variedad de productos (tengo muchas ganas de probar los aceites capilares y la mascarilla, entre otros)
  • el "packaging" es atractivo y femenino, y los productos en si huelen genial
¡Espero que os haya gustado la entrada y 
os deseo un  buen lunes!


Overall, I like this brand because: 
  • it offers high quality products for no more than a fiver
  • it offers a wide variety of products (I wanna try the oils, the hair mask, etc...)
  • the packaging is nice and girly, and all the products smell awesome
Hope you liked this post and have a nice Monday!!

6 comentarios:

  1. Pues no la conocía, así que aunque no estén a mi alcance me parece muy interesante. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que interesante, me encanta que nos descubras marcas nuevas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo había visto esta marca en algún Boots o Superdrug, no recuerdo, pero no he probado nada de ella, así que en el próximo viaje me traigo algo. :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  4. No conocía estos productos! Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues mira que nunca me habian llamado la atencion estos productos, no se porque.... pero esta bien saber que son tan buenos productos y con un buen precio tambien! Ademas me parece que aqui tambien se venden (ya sabes que esta isla fue colonia inglesa y todavia tienen muchas cosas de ellos)

    ResponderEliminar
  6. Acá en Argentina la marca se vende y me gusta porque no testean en animales. Besos!

    ResponderEliminar