lunes, 12 de noviembre de 2012

¿Qué es Sanuum?

Hola chicas,

¿Conocéis Sanuum? Sanuum es un sitio web que pretende ser un punto de referencia para todas las amantes del mundo de la belleza: 
  • En la comunidad Sanuum encontramos diferentes apartados de debate acerca de temas de belleza.
  • También puedes buscar tus productos favoritos, comparar precios y escribir opiniones, gracias a las cuales ganarás puntos.
Desde Sanuum me han comunicado que este mes van a sortear la famosa paleta The Vice de Urban Decay entre todas las chicas que nos demos de alta y consigamos 800 puntos. Os animo a participar (¡yo desde luego soy la primera que se apunta!) y estad atentas al blog que esta semana hay una sorpresa esperando :)



3 comentarios:

  1. No me he apuntado a ella porque ya no tengo tiempo para más redes sociales, pero parece de lo más interesante. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Voy a investigar, porque no tengo blog y la verdad que hay algunas opiniones que me gustaría compartir.
    Besitos!!

    ResponderEliminar