domingo, 22 de enero de 2012

NOTD Cracke Nails

¡Hola chicas!


Lo primero, una amiga me ha acabado convenciendo para escribir las entradas en castellano e inglés, así que allá voy, me llevará algo más de trabajo pero intentaré hacerlo lo mejor que pueda :) ¡Ahora vamos a por la entrada de hoy!




Hoy quiero enseñaros esta manicura usando el Back to Black de Catrice combinado con el Nail Effects Black de Barry M por encima.


Back to Black es un esmalte de base negra con shimmer plateado y azul. A más capas, más oscuro queda (en este caso solo usé una capa, por lo que quedó más plata).


Hi guys!


Today I´m gonna show you this manicure using Back to Black by Catrice with Barry M´s Nail Effects Black on top.


Back to Black is a black based nail varnish with blue and silver shimmer to it. I only applied one layer because I didn´t want it to look very dark. 






Me gusta mucho este tono por si solo, pero por cambiar un poco, decidí usar el "crackle" negro por encima para darle un toque diferente.


I really like this shade by itself but, this time, I decided to use the black crackle on top, which creates a shatter effect as it dries on your nails.




Como siempre, apliqué una capa del Double Duty de Sally Hansen para da un poco de brillo a la manicura, ya que el "crackle" es mate.


Espero que os guste. ¡Hasta pronto!


As always, I applied a layer of Sally Hansen´s Double Duty to give extra shine to the manicure.


Hope you like it. Talk soon! xx

11 comentarios:

  1. Hola guapa! me gusta un montón tu manicura además la laca crakeadora me gusta mucho el efecto que da sobre se color!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que los crackle no me apasionan sobre esmaltes de colores claros o llamativos, pero sobre colores oscuros, queda más discreto y me gusta mucho más... le han gustado hasta a mi madre jaja!

    ResponderEliminar
  3. Hi !!!

    A mi tampoco me entusiasman este tipo de esmaltes, pero para gustos colores.

    Me encanta que escribas el blog en inglés, lo tengo muy olvidado y la lectura de blogs me ayuda a no perder lo aprendido, y si además es un blog que me gusta pues mucho mejor.

    Kisses

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!! Todavia no he encontrado un esmalte que deje ese efecto tan bonito!


    Un beso!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encanta como queda con la base de ese tono, bsos

    ResponderEliminar
  6. Ese crackle es precioso el efecto que hace!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado! me gustan mucho los cracker pero esta manicura está super bonita, será porque el color de base es super chulo? porque me ha gustado mucho el resultado final! un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola..gracias por la visita en mi blog.. pues hoy mismo lo preguntaba en twitter.. por el tema de escribir en los dos idiomas a mi me parece perfecto porque así llegarás a mucha más gente.. aunque claro hay que dominar el idioma en mi caso tendré que estudiar más..jaja.. Feliz noche!!! Besitos!!

    ResponderEliminar