sábado, 3 de diciembre de 2011

Look: Classic Smokey Eye

¡Hola chicas!


Después de un largo descanso (forzado) en el blog, ¿qué menos que un look? En este caso os enseño un ahumado en negro que me hice anoche para celebrar el fin de exámenes y el aprobado de uno de ellos. ¡Yay! :)



Los ingredientes para el look son:
  • TOO FACED Shadow Insurance
  • MAYBELLINE Eye Studio Lasting Drama Gel Liner (como base negra para el ahumado)
  • KIKO lápiz kajal negro (delineando la waterline superior e inferior)
  • KRYOLAN sombra Black (en todo el párpado)
  • MAC sombra Charcoal Brown (en cejas y haciendo la transición del ahumado)
  • BOBBI BROWN sombra Naked (la tercera de la paleta Shimmering Nudes; la he usado como segundo color de transición)
  • MAC sombra Next to Nothing (arco de la ceja)
  • MAC sombra Blue Storm (toque especial en las pestañas inferiores)
  • BENEFIT High Beam (iluminando el lagrimal)
  • KIKO máscara de pestañas Extra Curl
  • MAC Fortified Skin Enhancer Iluminateur de Teint en Adjust
  • MAC Studio Fix Fluid NW25
  • MAC Mineralize Skinfinish Natural en Medium Plus
  • SLEEK Face Contour Kit (he usado ambas partes, contorno e iluminador)
  • COLLECTION 2000 Lasting Perfection Concealer en el tono 2 Light
  • BOBBI BROWN Pot Rouge Blushed Rose
  • URBAN DECAY All Nighter
  • MAC Dazzleglass en el tono Internationalist

Y el resultado es:



Como veis, apliqué una pizquita de la sombra Blue Storm (EL) de MAC mezclada con el negro del delineado inferior para darle un toque diferente. 


Espero que os guste :) ¡Un beso!




10 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chulo, guapa. Me gusta el toque de la línea de pestañs inferiores. Bs!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el look, que bien te ha quedado Y felicidades por el examen aprobado, ahora a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito y nocturno te ha quedado, me gusta mucho! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. clásico clásico, elegante elegante, bruuuutal! :D está genial hecho y me encanta cómo te sienta!! :D
    un besazo pivón!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me voy a poner colorada Lau!!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad!!Es que me pierden los ahumados intensos como este!!
    Y el toque en las pestañas inferiores,perfecto!!

    Un besito!!

    *Estoy de sorteo en mi blog*

    ResponderEliminar
  7. Me gusta no, me encanta!! Te queda fenomenal y asíi potentorro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ha merecido la pena la espera, me ha gustado muuucho! un beso
    Patricia

    ResponderEliminar