miércoles, 21 de septiembre de 2011

Nunca mais... II

¡Hola chicas!




Ya sabéis que no suelo hacer críticas negativas de productos, siempre comento sus pros y sus contras de productos que, como se suele decir, "no están mal".


Antes de comprar algo me gusta investigar por la red, a ver qué dicen otras chicas acerca del producto en si. Pero a veces, puede caer en mis manos algo que realmente no me guste y que no volvería a comprar ni loca.


En este caso es el champú y acondicionador Daily Volumizing de Yes to Tomatoes. En este caso eran dos tallas de prueba (menos mal) que vinieron en el pack Mini Tomato Treats que compré allá por navidades. De este set me encantaron tanto la hidratante como la mascarilla facial, pero el champú+ acondicionador= FAIL!!




Lo primero, cada persona es un mundo, con lo cual, no es lo mismo mi tipo de cabello que el tuyo. Lo que a mi me ha ido mal, puede que a ti te vaya bien, o viceversa. 


En fin, vamos al grano. En principio, todo bien, el champú hace espuma con facilidad, tiene un olor agradable, al igual que el acondicionador, y al secarme el pelo, me queda normal, ni con más volumen ni nada (pero bueno, eso me daba igual porque no es lo que busco en un champú). 


Hasta ahi normal, ¿no? Pues a la mañana siguiente tengo el pelo fatal, super grasiento y con aspecto de estar sucio cuando lo he lavado la noche anterior. Y lo mismo me ha pasado las tres veces que he usado el champú hasta acabarlo (el acondicionador ni me molesto en terminarlo).




¿Habéis probado estos productos?



7 comentarios:

  1. Jaja que mal yo tengo una amiga que le regale ese set y genial los ha usado y comprado tamaño venta :)

    ResponderEliminar
  2. Yo me compré la mascarilla facial de esta gama y la verdad es que me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado nada de esta marca, pero me imagino que todo depende de la persona! La linea de pepino tiene mejor pinta.... jajajajaj


    Un beso guapa!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada del yes to...y precisamente hoy he leído reviews negativas de 2 lineas...así que cada vez me tienta menos! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Vaya chasco, aunque como dices, según cada tipo de pelo, igual da otro resultado mejor, o peor q nunca se sabe. Me encantan estos post para despuntar en la lista !!!

    Muchos besos !!!

    ResponderEliminar
  6. Yo odio el bálsamo labial de Yes To carrots!

    ResponderEliminar
  7. Uuuuy pues con lo que soy yo con el pelo graso ni de coña... y mira que me apetecía probarlos porque la crema me gusta muchísimo. Gracias por la opinión!
    Un beso!

    ResponderEliminar