lunes, 12 de septiembre de 2011

NOTD Ciaté Wait Until Dark

¡Hola chicas!


Hoy os enseño una manicura en una de mis tonalidades favoritas para uñas.


Es el Wait Until Dark de la marca Ciaté, un violeta muy oscuro con reflejos metalizados en morado y en bronce (no se aprecian en las fotos). 


Cubre bastante con una sola capa, aunque a mi me gusta dar dos, y por encima llevo una capa de Double Duty de Sally Hansen para darle más brillo. El pincel es muy cómodo de utilizar y el "packaging" en general es precioso, muy mono con su lacito negro :) 






Su web oficial hace envíos internacionalmente y tienen mucha variedad de colores, así que seguramente me anime a hacer un pedido más adelante (este esmalte, como os conté en el último haul, lo regalaron con la revista Marie Claire UK).






¡Un beso! xx

3 comentarios:

  1. no sabia que se podian conseguir en su tienda online.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!! Me recuerda mucho a uno que tengo de NYX!

    Un beso guapa!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El tono es precioso y la presentación del esmalte también! BESOS!

    ResponderEliminar