martes, 6 de septiembre de 2011

NOTD Barry M Dusky Mauve

¡Yay! ¡Sigo viva!


A estas alturas ya debería de haber subido los favoritos de agosto, pero he estado de mudanza. He vuelto a España por tema de la uni (aunque planeo volverme a mi Galway de mis amores a principios de verano como muy tarde) y llevo desde el viernes desquiciada perdida. Entre gestiones en la uni, pereza y que son las fiestas de mi ciudad, la maleta sigue sin deshacer y mi habitación es un desastre total.


Así que, en cuanto ponga todo en su sitio y haga las fotos pertinentes que acompañen el post, subiré la entrada de favoritos y una de compras. 


Para abrir boca, hoy os enseño una manicura hecha con uno de los esmaltes que me compré la última semana. Es el Dusky Mauve de Barry M y es un esmalte duocromo que, dependiendo de la luz, vira desde un topo oscuro marrón-grisáceo-violetoso (si, me acabo de inventar la palabra) al reflejo violeta metálico cuando le da la luz del sol.









En las fotos se aprecia más el tono violeta que el matiz topo amarronado, pero cuando le da la luz (natural o con flash) es lo que hay. En google he encontrado bastantes buenas fotos de este esmalte, por ejemplo ésta.


¡Un beso!

1 comentario: