sábado, 2 de julio de 2011

Look Cotton Candy

El rosa no es que sea de mis colores favoritos para maquillarme los ojos, pero hoy me dio por ahí,   supongo que para ir a juego con el bonito día que ha hecho hoy, aunque no lo he disfrutado casi nada, un par de horitas y vuelta al estudio (en serio, ¿quién inventó julio?). 


La semana que viene estaré un poco ausente, es la última oportunidad para sacar las dos asignaturas que me quedan y ya he publicado todas las entradas que tenia preparadas para no dejar el blog vacío durante semanas y semanas. ¡¡Deseadme mucha suerte y en una semana estaré de vuelta!!


Lo siento por la calidad de las fotos, mi cámara ya está desvariando mucho y tengo que hacerme con una nueva cuanto antes, que casi nunca publico looks porque al ver las fotos resultan ser una birria y verse fata. Pero en Boots, que lo mismo te compras una aspirina, que un esmalte de uñas o revelas unas fotos, tienen un par de cámaras bastante interesantes y a mitad de precio :)


Bueno, dejo ya de liarme, y a lo que vamos:







Ojos:


* Too Faced Shadow Insurance
* MAC Paint Pot Rubenesque
* MAC sombra Paradisco (parte más interna del párpado)
* MAC pigmento Pinked Mauve (en todo el párpado)
* Nars sombra violeta del dúo Habanera (en la cuenca del ojo)
* Bobbi Brown sombra Naked Beach (iluminando)
* Bobbi Brown sombra Espresso (delineando por arriba, y abajo al ras de pestañas)
* Benefit High Beam (punto de luz en el lagrimal)
* Eyeko Magic Mascara




Cara: (tenía una foto en la que se veía el colorete y el labial pero sale fatal ¡¡¡grrr!!!)


* MAC Studio Fix Fluid (capa muy ligera) en NW25
* Sleek colorete Flamingo
* Benefit High Beam




Labios:


* Benefit Posie Tint
* MAC lipglass Beaute






Por cierto, otro off topic ;P ¿Os interesarían en el blog hauls de ropa y complementos?


¡¡Un beso!!

7 comentarios:

  1. Mucha suerte con esos exámenes! me ha parecido muy original la mezcla de los tonos y me gusta mucho el brillo que tiene. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el look, brillante y suave.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Si que me interesaria.

    Oye, una pregunta. Como te echas el high beam encima de la base y el color para que no se te quede la cara mas clara? La chica de Benefit me dijo que lo pusiera al final, pero noto como si me comiera la pintura y si me echo colorete se quita el efecto.. me explico fatal :S

    ResponderEliminar
  4. Yo me lo pongo después de la base y antes del colorete, a toques. Me gusta más así porque si no se ve demasiada "franja blanca" como tú dices.

    La verdad es que es complicado, y hay que echar poquito, sobre todo si estas morena, si no queda fatal...

    ResponderEliminar
  5. Oh wow, this is a lovely look - so sparkley and pretty. I adore your blog by the way. You are so pretty and I am definitly going to come back to read more of your posts. I wish you lots of luck with it, although I am sure you do not need it!

    All the best,
    Voe.
    ________________________________________
    http://lipstick-and-pearls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Thanks, you are so sweet! I´m gonna have a look in your blog :)

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco soy muy de rosas en los ojos. Me gusta el resultado aunque no sé si me animaría con tanto brillo.
    Un beso!

    ResponderEliminar