miércoles, 20 de julio de 2011

Essence My Skin

¡Hola!


Tenía pendiente de redactar desde hace tiempo esta entrada, pero en este intervalo de tiempo me ha dado tiempo prácticamente a terminar los productos y daros una opinión más sólida.


En el apartado de la web de Essence dedicado a la gama de productos de cuidado facial  My Skin podemos encontrar esta descripción:


¡Ya está aquí la nueva gama de cuidado facial especialmente indicada para pieles jóvenes! ¡En marzo 2011 my skin de essence proporcionará a tu piel todo lo que necesita: protección, hidratación y frescura – para un cuidado facial divertido! Por supuesto todos los productos my skin de essence han sido dermatológicamente testados , sus fórmulas son libres de aceite y contienen filtros uva/uvb. ¡Con my skin de essence el cutis joven tiene todos los motivos para brillar como una estrella!


Esta gama, a su vez, se divide en tres líneas:



  • Lychee & Blue Grape (lichis y arándanos)
  • Pomegranate & Bamboo (granada y bambú)
  • Lime & Cucumber (lima y pepino)


Los productos que he probado son los siguientes:


Deeply Moisturizing Paper Mask (Lime & Cucumber):

Esta mascarilla monodosis no tiene el formato habitual, sino que en el sobre encontramos un papel con la forma de una cara (y las consiguientes aperturas para ojos, nariz y boca) previamente impregnado en el producto.

Entre sus ingredientes encontramos extractos de frutas (principalmente se destaca el extracto de pepino y sus propiedades hidratantes) y un par de parabenos al final de la lista de ingredientes, para las interesadas en estos temas.

Obviamente, cada mascarilla es para un solo día, no se pueden reutilizar. Antes de aplicarla, lo que yo hago es desmaquillarme (si estaba maquillada previamente) y lavar la piel con la limpiadora que esté usando ese momento. Después hay que colocar bien la mascarilla, que para ser un producto tan barato, está bastante bien hecho, ya que se adapta muy bien a la forma de la cara o por lo menos a la mía. Se esperan entre 10 y 15 minutos y se retira. Por último masajeo la cara para que penetre bien el producto que ha quedado.

Suelo usarla por la noche y no me pongo hidratante después. La cara queda con una sensación agradable pero un poco "pegajosa" que no en exceso, sensación que desaparece al día siguiente, que es cuando realmente se notan los efectos: una piel luminosa, suave e hidratada.

La recomiendo 100%


Caring Cleansing Wipes (Pomegranate & Bamboo):

De las cosas que he probado, esto es lo que menos me ha gustado.

No acabo de encontrar las toallitas perfectas, siempre les falta algo. En este caso tienen una consistencia muy buena, no son demasiado finas ni son ásperas, pero están poco impregnadas en producto.

El olor es bueno y no resecan demasiado, pero al ser un poquito secas no retiran el maquillaje con muchísima facilidad.

¿Las volvería a comprar? No creo.


4 en 1 Cleansing Cream (Pomegranate & Bamboo):

Un 10 para esta limpiadora. Éste es el producto que aún no he terminado, ya que el bote cunde bastante.

Tiene una textura espesa y con pequeños granulitos para exfoliar.


Promete limpiar la piel, minimizar los poros, hidratar y aportar un efecto matificante. Efectivamente, limpia la piel a fondo (me gusta usarla día y noche, ya que por la mañana retira el exceso de grasa acumulado al dormir y por la noche retira los restos de maquillaje), aunque los poros me los veo más o menos igual (milagros, a Lourdes). No reseca la piel, por lo que podríamos pasar sin hidratante, aunque a mi me gusta siempre añadir ese paso. Y, por último, si, ayuda a que los brillos tarden un poco más en salir.

La volveré a comprar, definitivamente.



Y vosotras, ¿habéis probado algún producto de esta gama? ¿Qué os parecen?


5 comentarios:

  1. Estaba dudando con esta linea pero muchas gracias por la entrada, tan buena opinion me anima mas a comprar algo ^^ 1 bsazo!!

    ResponderEliminar
  2. XD de la limpiadora tambien hice una review hoy y la verdad es que esta muy bien para el precio que tiene.

    ResponderEliminar
  3. No he probado todavia, pero me gustaria hacerlo)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. yo cogí una crema de día que no hidrata mucho y deja brillos y una mascarilla que la utulizaré en breve

    bsos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el aspecto de la limpiadora, no he probado nada de esta línea asi que me viene genial la reseña. BESOS!

    ResponderEliminar