miércoles, 15 de junio de 2011

Manicura Shellac- 2 semanas después

Bueno chicas, pues esta es la foto de como quedaron las uñas tas el tiempo prometido, 14 días:







Como podeis ver, se nota bastante el crecimiento de la uña, pero de lejos daban bastante el pego. Por lo demás, el brillo y la intensidad del color estaban intactos.


He de decir que me corté las uñas y me las limé, ¡y no se saltó ni un solo borde!


En total he llevado esta manicura durante tres semanas, pero no he querido sacar foto porque ya se notaba muchísimo el salto y no quedaban bonitas (además tuve un accidente con un cuchillo y me rebané la capa de esmalte de una uña, que salvó la mía propia, ¡¡uff!!). Durante esa semana me las pinté por encima con otro esmalte.


En cuanto a la retirada del Shellac, lo he hecho en casa. En la web te explican que se retiran con unas envoluras que ellos mismos fabrican, impregnadas en acetona pura.


Bien, yo no tengo acetona pura y supongo que se venderá en sitios especializados, así que probé a empapar unos discos de algodón en quitaesmalte normal y me envolví los dedos en ellos. A los 5-10 minutos los retiré y se veía como el esmalte Shellac se había levantado por si solo, solo tuve que empujar los restos con un palito de naranjo y... ¡voilá! Shellac retirado y resultado de uñas sanas debajo :D

3 comentarios:

  1. jolín lo que dura .. ya lo había oído, pero viéndolo así muchísimo mejor

    bsos!!

    x cierto estoy de sorteo en el blog

    ResponderEliminar
  2. ay q way!!!!!!!! ya me ha entrado ansia xD

    ResponderEliminar