martes, 15 de marzo de 2011

Primeras compras de Eyeko... ¡recibidas!

¡Hola!

La semana pasada me animé a pedir algo a Eyeko. Llevaba tiempo dándole vueltas, viendo reviews en muchísimos blogs y canales de Youtube, pero en vez de elegir algo concreto, pedí el  Surprise Set... que quereis que os diga, esto del factor sorpresa me motiva mucho más.

Me costó 12 euros, con gastos de envío (envío ordinario, si lo quereis certificado, hay que pagar), y efectué el pago con Paypal. Ningún problema en el pago, y ningún problema con el envío, ya que me ha llegado exactamente en...  ¡4 días laborables!

Y lo que me tocó en el set sorpresa fue...


... La Magic Mascara, el gloss London Lips en el tono Knightsbridge y el Liptastick en el tono Hot Lips.

Ya os haré una review en condiciones cuando pruebe los productos, pero como impresión general estoy bastante contenta, sobre todo con el Liptastick... ¡¡es un fucsia preciosísimo!! Me muero de ganas de estrenarlo :D



2 comentarios: