lunes, 17 de enero de 2011

¿Un labial verde que cambia de color?

Echando un vistazo al pequeño stand de Barry M, de repente he visto, entre labiales rosas y rojos, este labial de color verde. ¿Verde? ¿Será la nueva moda llevar los labios pintados de verde?

Cuál ha sido mi sorpresa cuando lo he "swatcheado" en mi mano y he visto que no dejaba un trazo verde, sino un rosa muy débil que ha ido intensificándose en pocos segundos. Es el Lip Paint Touch of Magic, un labial waterproof (no he podido quitármelo de la mano hasta que no he llegado a casa) que deja
un tono rosa diferente dependiendo de la temperatura del labio.



¿Original o no?



14 comentarios:

  1. Había oído hablar de productos así, lo que no me termina de convencer es la posibilidad de que salgas de tu casa super mona con unos labios rosita y unos ojos recargados y cuando llegues los labios estén fucsias y parezcas un drac queen! XD

    ResponderEliminar
  2. Qué curioso!!! Un producto divertido, habría que probar a ver cómo queda, verdad? jejeje

    ResponderEliminar
  3. Yo tenía uno como ese cuando empezaba a maquillarme y chicas....cuando pasan unas horas lo que era un brillito sutil se convierte en un fresón de Huelva!!!! y cuanto mas frotas,mas sube el color!!! jajajaja,habla la experiencia!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja Sonia! Es cierto! He empezado a frotar con el dedo para quitármelo en la tienda y no pringarme y eso se ha puesto casi fucsia...

    ResponderEliminar
  5. madre mia cada dia inventan una cosa xD no sabia que barry m tuviese tienda fisica en españa. yo conoci la marca en un viaje a londres y me enamore!!!

    ResponderEliminar
  6. pues si , me he quedado de piedra

    bssss

    ResponderEliminar
  7. que va, si no hay Barry M en España, esto ha sido en Irlanda, donde yo vivo ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Este post me hizo recordar mi infancia, mi mamá lo tenía y vaya si era permente, recuerdo una vez que me lo puse a escondidas por curiosidad y ya no me lo pude quitar con nada! Eso sí nada de que cambiaba a rosita, era rojo!

    No recuerdo con que lo habré quitado...

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, hace muchos años (como 20) mi vecina tenia un pintalabios parecido era verde y cuando te lo ponias quedaba un verde muy suave como un brillo y cuando te lamias los labios se volvia rosa, recuerdo que me habia pintado corazones en el dorso de la mano con el (yo era una cria) para que hiciera trucos de magia . . . gracias a tu post me has traido un bonito recuerdo, te ire leyendo.

    saludos
    desastrosamenteyo

    ResponderEliminar
  10. a mi me regalaron uno y quiero uno que es azul pero pinta rojo están re buenos y originales.A mí por lo menos se me pone rosa claro y al pasar las horas del día termina un fucsia intenso.Pero no se si a uds. les gustará pero a mi me reencanto.

    ResponderEliminar
  11. este producto me lo regalaron en Chile

    ResponderEliminar
  12. Yo los he visto en fantastik, una tienda de Barcelona
    http://www.fantastik.es/es/bano?limit=12&limitstart=12

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo uno pero el mio es morado y queda muuy rosa pero me encanta y mientras menos te hechas menos furte queda el color:) Lo recomiendo

    ResponderEliminar