martes, 11 de enero de 2011

Favoritos diciembre

Ya estoy aquí de nuevo, esta vez con los favoritos de diciembre. Si, casi se me juntan con los de enero, pero entre que no tuve el portátil estas vacaciones, ni la cámara de fotos, ni tiempo, se han hecho de rogar. Pero como se suele decir, mejor tarde que nunca, ¿no?


MAQUILLAJE:

1) Base Colorstay de Revlon.

Emmm si, repito producto favorito del mes anterior, pero he decidido incluirlo porque el mes anterior hice mención solo a una muestra que era de distinto tipo (pieles normales-secas). Más información próximamente...

2) Esmalte de uñas Hot Minnie de H&M.

Definitivamente he vuelto a entrar en mi fase de rojos (con todo, incluso ropa y calzado), así que incluyo este esmalte del que ya os hablé en la anterior entrada.

3) Lip Tint Snow Fairy de Lush.

Otro producto de adquisición reciente al que le estoy dando mucho uso. ¡Si no fuese porque es super duro, sería el bálsamo con color perfecto!


CUERPO/CABELLO/CUIDADO DEL ROSTRO:

4) Facial Hydrating Cream de Yes to Tomatoes.

Enamorada me tiene... y de momento no os cuento más que como ya os dije, ¡está pendiente de review!

5) Facial Mask de Yes to Tomatoes.

Otro producto genial que compraré en tamaño venta, y del que también os hablaré próximamente. ¡Tened paciencia!

6) Desodorante Natural Mineral de Sure (Rexona).

Me he pasado a los roll-on, y la verdad que éste me está dando muy buen resultado. Lo mejor es que no aporta ningún olor extra que choque con nuestro perfume y sobre todo, su larga duración.


ROPA/ACCESORIOS:

7) Zapatillas de estar por casa de Aéropostale.

Qué gran regalo navideño me hizo mi host-family irlandesa... se ve que fueron observadores y se dieron cuenta de que las zapatillas de Penney´s que tenía no me iban a durar mucho más, así que bajo el árbol de navidad me encontré un paquetito con estas calentitas pantuflas de la marca americana Aéropostale.


PELÍCULA/SERIE:


8) Black Swan.


Espeluznante, genial, no os va a dejar indiferentes... y si os gustó "Réquiem for a dream", "Black Swan" os va a encantar.


CANCIÓN:

9) Dance in the Dark, Lady Gaga.

Qué gran directo tiene esta mujer...



SIN CLASIFICAR:

10) Nuevos descubrimientos en Youtube.

Entre los cuales destaco a: Lisa Eldridge, Pixi2woo y Magicgr111. Pasaos a echar un vistazo ;)

3 comentarios:

  1. Me tientas con las cremas de yes to tomataco power!! xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de ver The Swan y totalmente de acuerdo con que los directos de la Gaga son la leche. De esa base de Revlon solo leo cosas buenas, cualquier día de estos cae. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. que monerias las bolitas de jabon, me encanta ese tipo de cosas!

    besitos!

    ResponderEliminar