miércoles, 18 de noviembre de 2009

Look Rubenesque

Pues como el propio título indica, el look de hoy lleva el paint pot de MAC en el tono Rubenesque. El look en si no aporta nada nuevo, pero quería estrenar el Rubenesque :D


Este es el look:



Y esto es lo que he utilizado:

* MAC paint pot Rubenesque
* MAC sombra Tempting
* MAC sombra Dark Edge
* MAC sombra Next to Nothing
* Sleek Makeup eyeliner en gel Espresso
* Estée Lauder máscara de pestañas Sumptuous

* Everyday Minerals polvo mineral
* Nars polvos de sol Laguna
* Nars colorete Luster
* Nars iluminador Albatross

* Sleek Makeup tinted lip conditioner Electro Peach

9 comentarios:

  1. Yo tengo una muestra del rubenesque y me gusta mucho con la sombra paradisco encima¡¡¡ si la tienes pruebala es muy chula la combinación

    ResponderEliminar
  2. La paradisco es como coral anaranjada no? No la tengo pero creo que tengo alguna del estilo, probaré! :D

    gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Es elegantísimo, precioso de verdad, me lo he guardado, te lo clonaré seguro!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola padme!

    he estado mirando tus entradas del blog y hay una marca que me encanta sleek makeup y que NO encuentro por ningún lado me gustaría que me dijeras si sabes algún lugar para comprarla aquí en españa o alguna web online, algún comprador en ebay o lgo asi es que me FASCINAN sus blushes si sabes algo por favor envíame un correo a italia236@hotmail.com te lo agradecería muchísimo enserio, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  6. Pues es que esa marca solo la he visto en Londres que es donde la he comprado!!! En ebay no se que vendedores, pero si pones en el buscador sleek makeup me imagino que saldrán bastantes :) suerte con la búsqueda

    ResponderEliminar