jueves, 28 de mayo de 2009

Y... premio!

Gracias a Alipopof por darme este premio, muchas gracias!!



Y con el premio van estas preguntas:


* Sombra favorita (color y marca): Aubergine de Kryolan, porque su color berenjena rosado mate sirve tanto de sombra como de colorete.


* ¿Qué tipo de delineador prefieres?: El delineador en gel, tanto de MAC como de L´oreal HIP (aún tengo pendientes de probar los de Bobbi Brown...).


* ¿Máscara que estás usando?: Normalmente uso dos, a diario la Definicils de Lancôme, y los fines de semana la Exceptionnel de Chanel. Estupendas las dos, pero cada una da un resultado diferente.


* ¿Producto de belleza descartable al que le das más utilidad?: Pues supongo que la prebase podría ser descartable, pero la uso y abuso jeje, sobre todo en verano.


* Describe tu look diario: Después de limpiar e hidratar, me pongo la prebase zero brillos (en invierno no, solo los findes) y después los polvos, o los Blot o los minerales de EDM, según me de el aire ese día. A diario no me maquillo demasiado los ojos, solo delineo por arriba y me aplico la máscara, aunque a veces si me pongo alguna sombra suavecita. Colorete (ahora estoy fase Orgasm) y labial rosa claro o gloss.




Y le paso el premio a: Heaven, Vanesce y Erika.

3 comentarios: