miércoles, 18 de marzo de 2009

Big Bow

A mi parecer, el Big Bow (glaze) está siendo uno de los productos de más éxito de la colección de Hello Kitty, y no me extraña, porque es precioso y super veraniego.



Desde que le vi en las fotos promocionales me encantó, y esperé a comprarle en NY... con lo que me salió bastante bien de precio, creo que unos 10-11 euros al cambio, cuando en España, si no me equivoco, sale por 18, 50€.


Os adjunto un par de fotos, una, de como queda puesto, y otra, a modo de comparación con otros dos labiales de MAC: Pomposity (frost), más fucsia y Strawbaby (lustre), más melocotón.



3 comentarios:

  1. Hola guapa! te he dejado un premio en mi blog,xxx

    ResponderEliminar
  2. yo también quiero esa barra de labios! jaja

    bonito blog!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene, pasaré por el stand a probármelo!

    ResponderEliminar